Ciclo de conferencias: Jorge Juan y Santacilia. Vida y obra de un genio. “Fuentes documentales para la investigación del Cuerpo General de la Armada en el siglo XVIII”, por Dña. Silvia A. López Wehrli, en la Casa Museo Modernista.

Jueves día 18, a las 20 h., en  la Casa Museo Modernista. Ciclo de conferencias: Jorge Juan y Santacilia. Vida y obra de un genio. “Fuentes documentales para la investigación  del Cuerpo General de la Armada en el siglo XVIII”, por Dña. Silvia A. López Wehrli. Organizado por la Casa Museo Modernista y la Concejalía…

El Ayuntamiento repite por segundo año consecutivo la campaña de limpieza de parcelas en el extrarradio

Bajo el lema “Si no limpias tu parcela, tenemos un problema¡”, hoy se ha presentado la segunda edición de la campaña informativa promovida por las concejalías de Agricultura y Medio Ambiente con la que pretende concienciar a los propietarios de terreno y parcelas en el extrarradio para que las mantengan limpias. La iniciativa se repite…

CURSO «GESTIÓN EMPRESARIAL» – IVAJ

El próximo 22 de abril el programa Emprenjove del IVAJ.GVA JOVE organiza en Alicante el curso presencial «Gestión empresarial», dirigido a jóvenes de hasta 35 años que quieran poner en marcha una iniciativa empresarial. Dirigido a: jóvenes de hasta 35 años Duración: 20 horas. Horarios: lunes y viernes de 10h. a 14’30h. Lugar: Residencia juvenil…