La Diputación refuerza la señalización en la subida a La Mola para una mayor seguridad en los accesos a esta zona

Los servicios técnicos de la Diputación de Alicante, a instancias del Ayuntamiento de Novelda, han procedido a una reestructuración vial en el acceso al cerro de La Mola, muy transitado porque se encuentra el santuario de Santa Mª Magdalena y el Castillo, con el objetivo de dotar de mayor seguridad el cruce en el que…

La segunda edición del Concurso de Embolsado de Uva de Mesa se abre a nivel comarcal

El Ayuntamiento de Novelda, con el patrocinio y la colaboración de diversas asociaciones agrarias y empresas del sector, ha organizado la segunda edición del Concurso de Embolsado de Uva de Mesa tras el éxito del pasado año tanto en participación como en la difusión. “La iniciativa está sirviendo para apoyar la promoción de esta preciada…

Abierto el plazo de matriculacion en el Conservatorio Profesional de Danza de novelda.

MATRICULACIONES PINCHAR AQUI  Del 1 al 12 de julio, abierto el plazo de matriculacion en Conservatorio Profesional de Danza de novelda. Recogida de impresos: En el Conservatorio de 10’30 a 13’00 h. o en la Pag. Web del Ayuntamiento. Para todas las edades. Todos los cursos de: «Pregrado», «Grado Elemental», «Grado Profesional de Clásico», «Grado…