El Ayuntamiento renovará los vehículos de la brigada de obras y servicios

El Ayuntamiento ha aprobado, a través de la Junta de Gobierno, el pliego de condiciones del procedimiento abierto que regirá el contrato de suministro de vehículos para los departamentos de Obras y Servicios y Protección Civil mediante la fórmula de renting. El contrato contempla el arrendamiento con opción a compra de cinco furgonetas para el…

El Ayuntamiento subvenciona con más de 112.000 euros a las asociaciones sociosanitarias

El Ayuntamiento de Novelda ha subvencionado con 112.515 euros los programas y actividades desarrollados por diferentes asociaciones sociosanitarias de Novelda que tienen como objetivo la prevención, asistencia y rehabilitación de personas con enfermedades físicas o mentales con el fin de mejorar la calidad de vida de los afectados y de sus familiares. En el marco…

Desarrollo organiza cursos de oratoria y emprendimiento

La Concejalía de Desarrollo, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), organiza dos cursos sobre oratoria y formación en emprendimiento dirigidos al público en general. La formación en emprendimiento es el tema del curso “Formando Emprendedores”, que repasará las líneas básicas de la creación de empresas como los aspectos jurídicos, el registro de…