965 60 26 90

ayto@novelda.es

Plaza de España, 1 - 03600 Novelda

El cine de Aranoa en un nuevo ciclo de Cultura

Fecha:

Categoria: Concejalía de Cultura

IMG_0118

La Concejalía de Cultura, en colaboración con el Aula de Cine de la Universidad de Alicante y el Cine Club Dehon, organiza un ciclo de cine dedicado al director y guionista Fernando León de Aranoa.

El Cine Club Dehon acogerá la proyección de tres películas que, según explicó el concejal de Cultura, Rafa Sáez, “son lo más representativo del trabajo cinemátografico del director español”. Mañana viernes, día 10, a las 20:00h se inaugura el ciclo con la película “Barrio” (1998); el domingo, día 12, a las 19:00h se proyectará “Princesas” (2005) y el largometraje “Un día perfecto” (2015) cerrará el programa dedicado a Aranoa.

 El concejal de Cultura invitó a los ciudadanos a participar en la actividad que, recordó, “es gratuita y la emisión de las películas se completa con una presentación y un coloquio posterior”.

Reproductor de audio

Te puede interesar

Ayuntamiento de Novelda
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.