Plaza de España, 1 - 03600 Novelda

Representantes de la Comunidad China entregan material de protección para los servicios sanitarios y de emergencias.

El Ayuntamiento de Novelda quiere mostrar su agradecimiento público a las asociaciones que integran la Comunidad China en la provincia de Alicante por la donación de material sanitario de protección ante la situación de la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus.


Representantes de la Comunidad China, coordinados por el concejal de Emergencias, Carlos Vizcaíno, han hecho entrega de guantes y ma
scarillas a los Ayuntamientos de Novelda, Agost, Monforte, Aspe y Almansa destinados a los Servicios Sanitarios, Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil.
¡Gracias!

Te puede interesar

Ayuntamiento de Novelda
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.