Plaza de España, 1 - 03600 Novelda

Éxito de participación en la Medieval Xtrem Race Novelda

Fecha:

Categoria: Concejalía de Deportes

El concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno, ha mostrado su satisfacción por el “éxito y gran aceptación” de la primera edición de la Medieval Xtrem Race Novelda, una prueba puntuable para el campeonato nacional, europeo y mundial, que contó con la participación de 750 corredores y una gran afluencia de asistentes

El pasado fin de semana el entorno del paraje de La Mola, con salida y meta en el barrio de La Estación, acogió la Medieval Xtrem Race Novelda, Carrera de Obstáculos OCR (Obstacle Course Race) que, con la colaboración de la concejalía de Deportes, atrajo a 750 participantes a un evento que fue la primera de las pruebas de la Liga Española de OCR, inicio del circuito OCR Desafio Medieval 2022 y puntuable para el Mundial y Europeo de Carrera de Obstáculos.

El delegado del departamento de Deportes ha subrayado que este tipo de eventos “ayudan a poner en valor a nuestra población, dando a conocer nuestro patrimonio histórico y paisajístico y potenciando nuestro sector hostelero a través del turismo deportivo que arrastra este tipo de pruebas”.

Carlos Vizcaíno ha señalado que desde la concejalía se trabaja para que “el año que viene se vuelva a celebrar, dentro del calendario oficial, esta prueba en Novelda”.

Te puede interesar

Ayuntamiento de Novelda
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.