Plaza de España, 1 - 03600 Novelda

DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES

Fecha:

Categoria: Concejalía del Mayor

DIA INTERNACIONAL MAYORESCon motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, que se celebra el 1 de octubre, la Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Novelda ha organizado una serie de actividades en la que los protagonistas serán los mayores de Novelda.

A las 9.45 horas se realizará una sesión de Gimnasia para Mayores a cargo del monitor Juan Luis Merino en la Plaça Vella para continuar visitando una serie de stands que distintas asociaciones de Novelda instalaran para informar de sus programas y beneficios para este colectivo.

A continuación, a las 12.15 horas, en el centro Cultural Gómez Tortosa se realizará una charla-taller titulada "Encontrarte a ti mismo" a cargo del Psicólogo del Centro de Salud de Novelda.

Te puede interesar

Ayuntamiento de Novelda
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.