Plaza de España, 1 - 03600 Novelda

El Ayuntamiento firma los convenios de colaboración con Cruz Roja y Capaz

Fecha:

Categoria: Sin categoría

Convenio Cruz Roja

 Convenio Capaz

22 Dic.

El alcalde de Novelda ha firmado esta mañana, con los máximos responsables de la asamblea local de  Cruz Roja, Susana Palomares, y de la Asociación Capaz, Francisco Rocamora, los convenios de colaboración correspondientes al año 2015.

El convenio con Cruz Roja, que asciende a 65.000 euros, permitirá a la asamblea local, según su presidenta, Susana Palomares, seguir desarrollando los programas destinados a aspectos como transporte sanitario, preventivos e intervención social, básicamente centrado en alimentación por la solidaridad y ayuda a domicilio.

Por su parte el presidente de Capaz, Francisco Rocamora, agradecía la aportación de 60.000 euros que se contempla en el convenio de colaboración, destinada fundamentalmente al desarrollo de los programas de atención psicosocial para personas con discapacidad mayores de 16 años, salud mental para familiares y enfermos programa de atención a menores de dieciséis años, con diagnóstico, evaluación y apoyo escolar.

Tras la firma de ambos convenios el alcalde, Fran Martínez, señalaba la necesidad de “respaldar a estas asociaciones que realizan una importante labor social” y aseguraba que, a pesar de la precaria situación económica del Ayuntamiento, los convenios se seguirán manteniendo en el futuro.

Te puede interesar

Ayuntamiento de Novelda
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.