Plaza de España, 1 - 03600 Novelda

Exposición pública de tramitación de licencia ambiental

Fecha:

Categoria: Sin categoría

Expte.: LA017/2016

EDICTO

Por MIRIAMAR STONE S.L.U.. rep. por Carlos Javier Jover Navarro se ha solicitado licencia para establecer una actividad dedicada a “Almacén de mármol y piedra natural” con emplazamiento en C/ Serreta nº2 en el Polígono Industrial “ El Fondonet” de este término municipal.

Lo que se hace público por término de veinte días, de acuerdo con lo previsto en el artículo 55,1 de la Ley 6/2014, de 25 de julio, de Prevención, Calidad y Control ambiental de Actividades en la Comunitat Valenciana, redactado por el art. 94 de la Ley 10/2015, de 29 de diciembre, de medidas fiscales, de gestión administrativa y fianciera, y de organización de la Generalitat, a fin de que cuantos lo consideren oportuno formulen las observaciones que tenga por convenientes.

NOVELDA, 16 de noviembre de 2016

El Alcalde,  Armando José Esteve López

Te puede interesar

Ayuntamiento de Novelda
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.