Plaza de España, 1 - 03600 Novelda

Desarrollo pone en marcha la campaña Regala Novelda

Fecha:

Categoria: Concejalía de Empleo y Sectores Productivos

img_2342

Con el lema Regala Novelda, el área de Comercio de la Concejalía de Desarrollo pone en marcha una campaña de promoción del comercio local en las fiestas navideñas.

Francisco Sepulcre, concejal de Desarrollo, presentó la nueva campaña promocional que “viene a reforzar la anterior, denominada Consume Novelda, con las que se busca potenciar la imagen del comercio local”. Sepulcre explicó que Regala Novelda pretende concienciar al consumidor noveldense sobre la importancia de adquirir los regalos navideños en nuestra ciudad, “destacando la idea de que Novelda tiene todo lo que deseamos: proximidad, variedad, precio y calidad”. La campaña publicitaria incluye cartelería para los comercios, spots en televisión, radio y redes sociales y noticias en diferentes medios de comunicación.

Te puede interesar

Ayuntamiento de Novelda
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.