Plaza de España, 1 - 03600 Novelda

Diputación subvenciona a las asociaciones de jubilados de Novelda

Fecha:

Categoria: Concejalía del Mayor

baile mayores 2

Las asociaciones de mayores de Novelda han recibido, de la Diputación, una subvención por un importe total de 2.512 euros destinado a financiar las actividades formativas, terapéuticas y de convivencia que estos colectivos llevan a cabo.

La Asociación de Jubilados “Francisco Alted Palomares” ha recibido la cantidad de 1.256 euros que financia dos actividades: un taller de bailes de salón y la aplicación de masajes terapéuticos para personas mayores. En ambos casos la subvención se destina a sufragar la retribución de los profesionales que imparten estas actividades.

La Asociación de Jubilados “Santa María Magdalena” ha recibido la misma cantidad subvencionada, 1.256 euros, destinados a cubrir la retribución del profesional que imparte el curso de bailes de salón.

Te puede interesar

Ayuntamiento de Novelda
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.