Plaza de España, 1 - 03600 Novelda

El Ayuntamiento estudiará ceder al Consell de la Joventut la gestión del Casal los fines de semana

Fecha:

Categoria: Alcaldía, Concejalía de Juventud

 width=

El alcalde, Armando Esteve y el concejal de Juventud, Jordi Miralles, han mantenido una reunión de trabajo con el presidente del Consell de la Joventut, Kevin Motos, representantes de las asociaciones que integran el mismo y el técnico de la Territorial del Consell de la Joventut en la Comunitat Valenciana, en la que se trataron los asuntos que afectan al funcionamiento de la agrupación como, por ejemplo, la necesidad de agilizar la tramitación de solicitudes de gestión de espacios en el Casal para asociaciones y particulares.

Asimismo, en el encuentro de trabajo se decidió iniciar una línea de estudio sobre la posibilidad de formalizar un convenio entre el Ayuntamiento y el Consell de la Joventut para la cesión al Consell de la gestión del Casal de la Joventut durante los fines de semana, festivos y en horarios en los que las instalaciones permanecen cerradas con el fin de ofrecer un servicio más amplio a las asociaciones y colectivos de la localidad.

 width=

Te puede interesar

Ayuntamiento de Novelda
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.