Plaza de España, 1 - 03600 Novelda

El Casal de la Juventud acoge el Hellvetics and Friends Festival II

Fecha:

Categoria: Concejalía de Juventud, Noticias

El patio del Casal de la Juventud acogerá el sábado, 22 de febrero, desde las 14:00h, la segunda edición del concierto Hellvetics and Friends Festival II, el evento musical gratuito que cuenta con la colaboración de la concejalía de Juventud, la asociación Tots Toquem y la Diputación Provincial y en el que el rock y el metal serán los protagonistas de la mano de las bandas Hellvetics, como grupo anfitrión, acompañado por Khëlleden, Hasswut, RainOver y Bad Day.

El concejal de Juventud, Rubén Millán, junto a Tomás Más, presidente de la asociación Tots Toquem, ha señalado que el festival, que se prolongará hasta las diez de la noche, es una alternativa, que se convertirá en una experiencia inolvidable, para aquellas personas que quieran disfrutar del rock y el heavy metal en un concierto que reúne a los grupos más destacados de la escena local y nacional”.

Por su parte desde Tots Toquem, su presidente Tomás Más, ha puesto en valor la calidad de los grupos participantes en el concierto y agradecido “el apoyo de todos los patrocinadores que han ayudado a que este festival sea una realidad”, al tiempo que animaba a la ciudadanía a participar en un evento que tendrá su continuidad con una post fiesta en El Templo Pub.

Te puede interesar

Ayuntamiento de Novelda
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.