Plaza de España, 1 - 03600 Novelda

Bette Davis protagoniza el nuevo ciclo de cine en el Dehon

Fecha:

Categoria: Concejalía de Cultura

 width=
La Concejalía de Cultura, en colaboración con el Aula de Cine de la Universidad de Alicante y el Cine Club Dehon, organiza un ciclo gratuito de cine dedicado a la actriz Bette Davis.

El Cine Club Dehon acogerá la proyección de dos películas en Versión Original Subtitulada a la que seguirá un coloquio sobre las misma. Eva al desnudo, premiada con el Oscar a la Mejor Película en 1951, se proyectará el domingo, día 21, a las 19:00h mientras que Un gángster para un milagro cerrará el ciclo el domingo, día 28, a las 19:00h.

Te puede interesar

Ayuntamiento de Novelda
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.