Plaça Espanya, 1 - 03600 Novelda

El Ayuntamiento, con la colaboración de los agricultores locales, retoma las tareas de desinfección de la vía pública

Fecha:

Categoria: Regidoria de Salut

El Ayuntamiento de Novelda retoma, este próximo domingo, las tareas de desinfección de la vía pública a través de la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria y con la colaboración de los agricultores del municipio.

Una vez más, como ya hicieran en los momentos más duros de la pandemia, los agricultores locales vuelven a colaborar con el Ayuntamiento de Novelda participando en la tareas de desinfección de las calles del municipio, que se retoman el próximo domingo, con el objetivo de frenar la cadena de contagios por coronavirus que se ha incrementado en las últimas semanas con 13 positivos en los últimos catorce días, lo que sitúa en 88 el total de afectados locales desde el inicio de la crisis sanitaria.

La concejala de Salud, Mélani Sánchez, ha agradecido públicamente el compromiso de los agricultores noveldenses en la lucha contra la propagación del virus y su implicación en las labores de desinfección, que se realizarán diariamente entre las 07:30h y las 10:30h, por lo que pedía a la población que “extreme la precauciones durante ese horario, ya que se rociarán productos desinfectantes”.

Et pot interessar:

Ayuntamiento de Novelda
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.