Plaça Espanya, 1 - 03600 Novelda

Deporte y fiesta para los jóvenes en el Casal

Fecha:

Categoria: Regidoria d'Esports, Regidoria de Joventut

img_2653

Las Concejalías de Juventud y Deporte organizan la jornada Nadal Jove i Esportiu, una mañana de música y deporte para los jóvenes en el primer día de las vacaciones escolares.

Las instalaciones del Casal de la Joventut, tanto en el interior como en el exterior, acogerán las actividades que se llevarán a cabo durante la mañana del 23 de diciembre, de 10:00 a 13:00h. Fútbol 3×3, baloncesto 3×3, ping-pong, futbolín, petanca, ajedrez, danza y pilates, con ambientación musical, son algunas de las propuestas del Casal con las que el Ayuntamiento busca “ofrecer una mañana de diversión y de deporte en la calle”, según señaló el concejal de Juventud, Jordi Miralles, quien animó a los jóvenes a participar en la jornada y agradeció la colaboración de asociaciones, clubs deportivos y el Consell de la Joventut, “que han preparado su actividad y la desarrollarán con el personal necesario”.

Et pot interessar:

Ayuntamiento de Novelda
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.