Plaça Espanya, 1 - 03600 Novelda

La biblioteca entrega a Cruz Roja los productos recogidos por el retraso en la devolución de libros

Fecha:

Categoria: Regidoria de Cultura

IMG_3093

La Biblioteca Municipal ha hecho entrega a Cruz Roja de los alimentos y productos recogidos en el último trimestre aportados por los usuarios que se retrasaron en la devolución de los libros.

Alimentos no perecederos y productos de limpieza e higiene forman parte del lote que la Biblioteca a entregado a Cruz Roja procedentes de las aportaciones de los usuarios, siguiendo así con la iniciativa puesta en marcha hace un año y por la que la biblioteca conmuta la penalización a los usuarios que se retrasan en la devolución de los libros prestados por la aportación de productos que se destinan a la organización humanitaria.

El concejal de Cultura, José Rafael Sáez, hacía entrega de este lote de productos procedente de una iniciativa que “aúna cultura y solidaridad” que la presidenta de Cruz Roja, Susana Palomares, agradecía porque “permite incrementar los alimentos que tenemos en nuestros almacenes y que tanta falta hacen a las personas más desfavorecidas”.

Et pot interessar:

Ayuntamiento de Novelda
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.