Plaça Espanya, 1 - 03600 Novelda

La Fiesta comienza en Betania

Fecha:

Categoria: Regidoria de Festes

IMG_6799

La presentación de la revista oficial de Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos es, tradicionalmente, el inicio de las Fiestas en Novelda. Este año, además, el equipo de Betania 2017, encabezado por su director, Juanjo Payá, ha querido arropar la presentación de la revista con un ambiente festivo en el que no faltará la música, la animación y barras con degustaciones de tapas y helados típicamente locales.

El periodista noveldense Juanjo Payá ha dirigido la edición de Betania de este año, que se presentará el viernes, 30 de junio, a las 20:00h en la Plaça Vella. Entre las novedades de 2017, el viernes se realizará la donación al Ayuntamiento de Novelda de una obra del conocido grafitero Tom Rok y la firma de ejemplares del cuento “La Moreneta del Castell”, que se entregará gratuitamente con Betania.

Del acto de presentación y de Betania 2017, “una revista que destila amor por Novelda”, hablaba en Novelda Radio su director:

Betania

Et pot interessar:

Ayuntamiento de Novelda
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.