Plaça Espanya, 1 - 03600 Novelda

El Ayuntamiento adjudica el servicio de mantenimiento de ascensores

IMG_7078

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Novelda ha aprobado la contratación, mediante procedimiento negociado, del servicio de mantenimiento de ascensores y elevadores de titularidad municipal por un importe de 5.900 euros anuales.

En el marco del procedimiento negociado abierto al efecto la Junta de Gobierno ha adjudicado al grupo Thissenkrupp, que presentó una oferta de 5.900€ anuales frente al máximo de 7.897 euros establecido en el pliego de condiciones, el servicio de mantenimiento de ascensores y elevadores municipales. Según el alcalde, Armando Esteve, esta adjudicación es importante “no solo por el ahorro económico inicial sino porque incluye también una serie de mejoras y actuaciones que hasta ahora se venían facturando aparte”, lo que incrementa el ahorro a las arcas municipales.

Armando Esteve ha señalado que la intención del Equipo de Gobierno es “licitar todos los contratos que sea posible porque de esta forma se garantiza la libre concurrencia a los proveedores y el Ayuntamiento se asegura mejores precios y servicios”.

Et pot interessar:

Ayuntamiento de Novelda
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.