Plaça Espanya, 1 - 03600 Novelda

Novelda se une a la Asociación Intermunicipal de la Foia-Vinalopó para fomentar el turismo industrial

 width=

El Ayuntamiento de Novelda formará parte, como socio fundador, de la Asociación Intermunicipal La Foia-Vinalopó, cuyo objetivo es promocionar el turismo industrial a través de los planes de dinamización turística que la Generalitat Valenciana plantea en el Plan Estratégico de Turismo de la Comunitat Valenciana 2010-2020.

La Asociación integra a los municipios de Biar, Castalla, Onil, Beneixama, Novelda, Agost, Villena, Pinoso, Ibi y Sax para desarrollar planes territoriales que contribuyan a la dinamización turística de los municipios asociados. En el caso de Novelda, la adhesión a la Asociación supondrá al Ayuntamiento una aportación anual de 8.000 euros que, según explicó el alcalde, Armando Esteve, “revertirán de nuevo en la localidad ya que la intención es solicitar, como una de las primeras actuaciones, la redacción del proyecto del Museo del Comercio y el Transporte en el Muelle de La Estación”.

Et pot interessar:

Ayuntamiento de Novelda
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.