Plaça Espanya, 1 - 03600 Novelda

La calle Emilio Castelar mantendrá el pavimento fratasado

 width=

La calle Emilio Castelar mantedrá su actual pavimento de hormigón fratasado una vez concluyan las obras de canalización de pluviales que afectan a la citada vía, así lo ha decidido el equipo de gobierno tras recabar la opinión de los comerciantes de la zona y mantener una reunión con los grupos de la oposición.

Aunque en un primer momento el gobierno municipal optaba por sustituir, una vez acabara la actuación de canalización de aguas pluviales, el actual pavimento por asfalto en el tramo afectado de Emilio Castelar, entre las calles Manuel Alberola y Jaume II, finalmente se mantendrá el modelo actual, un “cambio satisfactorio para todos”, según ha señalado el responsable de Calidad Urbana, Francisco Cantos, que se ha adoptado de forma “rápida, cumpliendo el compromiso adquirido hace apenas una semana en sesión plenaria con los grupos de la oposición y dejando patente la flexibilidad del equipo de gobierno” que inicialmente se planteó el cambio del fratasado por asfalto “por una mera cuestión de durabilidad y mantenimiento”.

Et pot interessar:

Ayuntamiento de Novelda
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.