Plaça Espanya, 1 - 03600 Novelda

Los alumnos del CEIP Gómez Navarro visitan el Ayuntamiento

Fecha:

Categoria: Regidoria d'Educació

Los alumnos de 6º de Primaria del CEIP Gómez Navarro han visitado, en la mañana de hoy, las instalaciones del Ayuntamiento de Novelda con el objetivo de entrevistarse con el alcalde y el concejal de Medio Ambiente, que han contestado a todas las preguntas e inquietudes planteadas por los escolares, y conocer de primera mano los proyectos medioambientales que se tienen previsto realizar desde la corporación municipal.

Cristina Jiménez, tutora de 6º de Primaria del CEIP Gómez Navarro, afirmaba que “la visita forma parte de un proyecto medioambiental que estamos desarrollando en el actual curso, relacionado con el reciclaje y la importancia de cuidar el Medio Ambiente”, y señalaba que esta actividad complementa un proyecto en el que “a lo largo del año se han desarrollado diferentes actuaciones, como charlas y exposiciones orales, y que en la actualidad afronta la recta final con la construcción de un jardín vertical a cargo del alumnado, creando conciencia de la peligrosidad del cambio climático”.

Et pot interessar:

Ayuntamiento de Novelda
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.