Plaça Espanya, 1 - 03600 Novelda

Educación abre la inscripción de la Escuela Inclusiva de Verano

Fecha:

Categoria: Regidoria d'Educació

La concejalía de Educación, con la organización de la Fundación UNER, pone en marcha la Escuela Inclusiva de Verano, un proyecto innovador que busca ofertar a los jóvenes de Novelda actividades ocio-educativas gratuitas y ayudar a la conciliación familiar durante la época estival.

La escuela, financiada a través de una subvención de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, se desarrollará en las instalaciones del CEIP Jorge Juan del 27 de junio al 21 de julio, en horario de 9:00h a 14:00h, y en ella podrán participar 66 niños, de entre 3 a 14 años, neurotípicos y con diversidad funcional, que podrán disfrutar de diferentes actividades de piscina, ocio y tiempo libre, deportivas y de apoyo escolar.

Bartolomé Úbeda, concejal de Educación, ha señalado que a través de esta Escuela de Verano estamos “ayudando a las familias a conciliar la vida laboral y familiar y enseñando a los más jóvenes a aceptar la diversidad funcional como algo normal, trabajando en una convivencia total”.

Las inscripciones, que se realizarán online, a través de la página de Educación en la web del Ayuntamiento (www.novelda.es) y en el QR del cartel anunciador, estarán abiertas desde el jueves, 12 de mayo, a las 13:00h. Los interesados pueden ampliar información sobre la escuela en el correo electrónico comunicacion@fundacion.es.

Et pot interessar:

Ayuntamiento de Novelda
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.