Plaça Espanya, 1 - 03600 Novelda

El aula de estudio 24h dispone ya de wifi libre sin límite de descargas

Fecha:

Categoria: Regidoria d'Educació

El aula de estudio, habilitada el pasado mes de febrero por la concejalía de Educación en la primera planta del Centro Social Carmencita, en el barrio de María Auxiliadora, ofrece ya el servicio de wifi libre sin límite de descargas con el objetivo de facilitar el trabajo y el acceso a la red a los estudiantes que hacen uso de la misma.

Esta zona de estudio, con capacidad para cincuenta personas y de la que se puede hacer uso con horario ininterrumpido durante las veinticuatro horas, es un servicio adicional de la Biblioteca Municipal que entró en funcionamiento el pasado mes de febrero para satisfacer la demanda de los estudiantes, sobre todo en época de exámenes.

El acceso al aula de estudio se realiza mediante un lector de tarjeta nominativa, de las que ya se han formalizado 220, que se puede solicitar en la Biblioteca Municipal con la firma de un documento de aceptación de las normas de las instalaciones.

Et pot interessar:

Ayuntamiento de Novelda
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.