Plaça Espanya, 1 - 03600 Novelda

El Ayuntamiento inicia el pago de la segunda fase de la Xarxa Llibres

img_2529

El Ayuntamiento de Novelda comienza abonar desde hoy el segundo plazo de las ayudas de Xarxa Llibres a los 1.015 beneficiarios que recibirán una media aproximada de 110 euros.

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, ha confirmado que, una vez concluida la tramitación y “cumpliendo nuestro compromiso de pagar las ayudas antes de final de año”, el Ayuntamiento abonará un total de 112.505€ correspondientes a la segunda fase de la Xarxa Llibres, el programa puesto en marcha por el gobierno valenciano que buscaba la gratuidad de los libros de texto, cofinanciado por la Generalitat, la Diputación y el propio Ayuntamiento.

Estas ayudas económicas, correspondientes al curso 2015-2016, llegarán a 1.015 beneficiarios que recibirán una media de 110 euros y, de esta forma, se cierra un programa en el que se han visto implicados los departamentos económicos, de cultura y educación de Ayuntamiento.

Et pot interessar:

Ayuntamiento de Novelda
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.