Plaça Espanya, 1 - 03600 Novelda

El Centro Cultural Gómez Tortosa acoge la exposición Misterio de Salvación de Zygmunt Gajewski

Fecha:

Categoria: Regidoria de Cultura

 width=

La sala de exposiciones del Centro Cultural Gómez Tortosa acoge Misterio de Salvación, una colección de fotografías del artista polaco Zygmunt Gajewski.

La exposición, que consta de 33 fotografías, muestra la tradición popular polaca de representar año tras año, en escenarios naturales, la vida de Jesucristo siguiendo el guión evangélico.

La muestra, inaugurada en la Galeria U Jezuitów de Poznan en el año 1999, ha pasado por diferentes capitales europeas hasta su llegada a España, y podrá visitarse en el Centro Cultural Gómez Tortosa hasta el 2 de octubre.

Et pot interessar:

Ayuntamiento de Novelda
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.