Plaça Espanya, 1 - 03600 Novelda

Infraestructuras pone en marcha un plan integral para mejorar parques y jardines

 IMG_6666

02 Mayo.

La concejalía de Infraestructuras ha puesto en marcha un plan para la mejorar de los parques y jardines del municipio que se desarrollará a lo largo de la legislatura y con el que se pretende acabar, según el concejal Iván Ñíguez, “con el estado de abandono generalizado” en el que se encuentran las zonas de  juego y esparcimiento.

Las actuaciones han comenzado en el parque de La Piedra donde, “atendiendo las demandas de los ciudadanos” se ha instalado una fuente y se va a comenzar con la renovación de la zonas  infantiles, con la instalación de suelo de caucho y juegos homologados. Además también está prevista la colocación de juegos psicomotrices para mayores y la construcción de dos pistas de petanca.

Una subvención de 50.000 euros concedida por la Diputación Provincial hará posible que también se actúe en la mejora de la zona de juegos infantiles en los parques de Carmencita, Garroferets y Cura González, mientras que en el parque  Donante de Sangre, la intervención se centrará en la zona de esparcimiento de perros, con la construcción de dos nuevos recintos, que se sumarán al ya existente, y la instalación de fuentes y juegos para canes.

Et pot interessar:

Ayuntamiento de Novelda
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.