Plaça Espanya, 1 - 03600 Novelda

Mecanismo de Pagos a Proveedores Entidades Locales RD-Ley 8/2013

Fecha:

Categoria: Regidoria d'Hisenda i Contractació

Como es conocido ha sido aprobado el RD-Ley 8/2013 de medidas para erradicación de la morosidad por medio del cual se ofrece un mecanismo para que proveedores/acreedores de las Entidades Locales puedan ver satisfechos los importes correspondientes a la deuda debidamente aprobada por la Entidad de fecha anterior a 31/05/2013

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas tiene habilitada la siguiente página “Pago a Proveedores EE.LL. y CC.AA.” a través de la cual debe procederse a la aceptación de la voluntad de acogerse al mecanismo por parte del proveedor. En caso de que el proveedor así lo decida, el Ayuntamiento podrá ejercitar esta acción mediante la oportuna “Solicitud de aceptación de voluntad“.

El plazo finaliza el 6 de septiembre de 2013.

 

 

Et pot interessar:

Ayuntamiento de Novelda
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.