Novelda se suma al programa “No estés solo en Navidad”
La concejalía del Mayor se ha sumado al programa “No estés solo en Navidad” que pone en marcha la conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y que tiene como objetivo, en palabras de la concejala del área , Kary Crespo, “proporcionar compañía a los mayores que están solos y mejorar su bienestar emocional”. El programa …

