Plaça Espanya, 1 - 03600 Novelda

Novelda participará en la II edición de Alicante Gastronómica

Fecha:

Categoria: Regidoria de Turisme

 width=

Novelda estará presente este próximo fin de semana, del 22 al 24 de febrero, en la segunda edición de Alicante Gastronómica, encuentro del estilo de vida mediterráneo, que se desarrollará en la Institución Ferial Alicantina.

Esta iniciativa, que surge desde Diputación de Alicante, Cámara de Comercio de Alicante, Casa Mediterráneo e IFA, aglutinará en más de 150 expositores las diferentes especialidades gastronómicas de la provincia, con denominaciones de origen, marcas de calidad y productos de la tierra. Además a lo largo del fin de semana se realizarán talleres para escolares, degustaciones con venta al público, demostraciones y catas.

El Ayuntamiento de Novelda se presenta en esta segunda edición arropando a las empresas agroalimentarias de Novelda, con la intención de mostrar la riqueza gastronómica y turística que posee el municipio.

El concejal de turismo, Francisco Sepulcre, destacaba la importancia que se está dando al ámbito gastronómico desde la concejalía a través de distintas campañas, y señalaba que durante la participación en la Feria Novelda presentará la próxima edición de la Ruta de Tapas “para dar a conocer a todo el público uno de los intereses gastronómicos de la localidad que mejor muestra los pilares alimentarios de Novelda: uva, especias y azafrán”.

Et pot interessar:

Ayuntamiento de Novelda
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.