Plaça Espanya, 1 - 03600 Novelda

Novelda se suma a la campaña “Recicla Vidrio por Ellas”

Fecha:

Categoria: Regidoria de Medi Ambient, Regidoria de Salut

El Ayuntamiento de Novelda y Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión nacional del reciclado de envases de vidrio, se han sumado a la campaña “Recicla Vidrio por Ellas”, una iniciativa solidaria, desarrollada con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra.

La campaña, que se ha puesto en marcha por quinto año consecutivo, pretende movilizar a los ciudadanos para que cuiden el medioambiente a través del reciclaje de envases de vidrio y, al mismo tiempo, contribuir en la investigación y prevención del cáncer de mama.

Durante las próximas semanas dos iglús estarán ubicados junto a la Plaça del País Valencià, en la esquina entre Emilio Castelar y Alcalde Manuel Alberola, y Ecovidrio transformará los envases de vidrio depositados en los contenedores en una donación a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer. Además, como símbolo de la concienciación y solidaridad con la enfermedad, se pondrá a la venta, a través de la web www.miniglu.es, un miniglú especial, diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada, cuya recaudación también se destinará a la Fundación Sandra Ibarra.

La concejala Paqui Beltrá ha animado a la población a utilizar estos contenedores durante las próximas semanas y demostrar, de esta manera, el carácter solidario y la concienciación que tiene Novelda frente a esta enfermedad.

Et pot interessar:

Ayuntamiento de Novelda
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.