Plaça Espanya, 1 - 03600 Novelda

Nueva Ruta Turística de la Uva para contribuir a la promoción de esta fruta que está en plena campaña

Las concejalías de Turismo y Agricultura han organizado de nuevo  la Ruta Turística de la Uva ante el gran interés despertado en la primera edición de esta iniciativa celebrada a principios de este mes de noviembre, y para contribuir a la promoción de esta fruta que está en plena campaña de recolección.

La nueva ruta se celebrará el próximo 15 de diciembre, con una duración aproximada de cuatro horas y totalmente gratuito. El edil del área, Francisco Sepulcre, ha destacado que “la primera ruta fue un éxito total y nuestra intención es que aprovechemos estos meses de campaña para apoyar con estas acciones lo que es la comercialización y venta de esta uva como principal motor de la agricultura de Novelda”.

La ruta será guiada en todo momento y visitará viñedos con diferentes formas de cultivo y visita a almacenes de uva con sistema tradicional y mecanizado y se concluirá con la visita a una bodega. La organización ofrece, de manera opcional, un menú al precio de 15 euros elaborado con recetas con uva de la bodega Heretat de Cesilia.

Más información y reservas hay que dirigirse a la Torist Info Novelda, en la calle Mayor, 6 o en el teléfono 965 609 228.

Et pot interessar:

Ayuntamiento de Novelda
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.