Plaça Espanya, 1 - 03600 Novelda

Se inicia la campaña En Fiestas, 0’0 contra el consumo de alcohol en menores y la violencia contra la mujer

Fecha:

Categoria: Regidoria d'Igualtat, Regidoria de Salut

 width=

Esta mañana se ha puesto en marcha En Fiestas 0’0, una campaña informativa impulsada por las concejalías de Sanidad e Igualdad con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre los efectos del alcohol y droga entre menores y contra la violencia contra la mujer, especialmente en periodo de Fiestas.

En Fiestas 0,0 se ha iniciado con un Punto de Información instalado en el Mercado de Abastos, que volverá a acogerlo los miércoles 11 y 18 de julio, y en el que técnicos municipales junto con diferentes colectivos y voluntarios acercan al ciudadano información sobre la violencia contra las mujeres y el consumo de drogas y alcohol entre los jóvenes.

La campaña, en la que colaboran la Federación de Comparsas de Moros y Cristianos Santa Mª Magdalena, Cruz Roja, Policía Local, asociaciones y voluntarios, realizará “acciones de concienciación sobre el consumo y abuso de alcohol y drogas y la no agresión contra las mujeres, aunando fuerzas para visibilizar el problema existente”, señalaba la concejala de Sanidad e Igualdad, Bienvenida Algarra, quien alentaba “a tener unas fiestas donde protejamos a nuestros jóvenes y mujeres” y recordaba que “ante cualquier incidente lo primordial es ponerse en contacto con la Policía Local”.

Et pot interessar:

Ayuntamiento de Novelda
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.