Plaça Espanya, 1 - 03600 Novelda

Un curso de formación profesional dirigido al sector de la hostelería enseñará a elaborar tapas “low cost”

Un curso de formación profesional para el empleo impulsado por las concejalías de Turismo e Industria enseñará a los profesionales de hostelería a elaborar tapas “low cost”. Se trata de elaboraciones culinarias en pequeño formato, utilizando como base hortalizas, carnes, pescado, huevos y arroces.

 

El curso, que se celebrará del 30 de septiembre al 3 de octubre, está realizado por el Cdt de Interior, organismo dependiente de la consellería de Economía, Industria, Turismo y Ocupación, con financiación del Fondo Social Europeo. El concejal Francisco Sepulcre, que ostenta las áreas de Turismo e Industria, ha indicado que “esta iniciativa permite a los profesionales de un sector tan importante como el hostelero que puedan adquirir nuevos conocimientos, rentabilizando al máximo la materia prima”.

 

El curso tiene una duración de 12 horas y se realiza por las tardes, entre las seis y las nueve de la noche. La matrícula es gratuita aunque las plazas son limitadas y está dirigido a cocineros y ayudantes de cocina. Los interesados han de tramitar su inscripción en la siguiente dirección web: www.cdt.gva.es. Enrtre los requisitos está un justificante de la empresa (nómina reciente, contrato o justificante de autónomos).DSC_0749

Et pot interessar:

Ayuntamiento de Novelda
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.