La concejalía de Educación pone en marcha una nueva edición de la Escuela Inclusiva de Pascua, una iniciativa que, organizada por la Fundación Uner, tiene como objetivo ofrecer un mecanismo de conciliación y descanso a las familias, incentivar la inclusión social y ayudar a los pequeños a mantener sus rutinas durante los periodos vacacionales.
La escuela, subvencionada por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, está dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 18 años y se desarrollará del 11 al 14 de abril, en horario de 9:30h a 13:30h, en las instalaciones del CEIP Jorge Juan.
Bartolomé Úbeda, concejal de Educación, ha señalado que durante los cuatro días de duración 50 niños, 25 neurotípicos y 25 con diversidad funcional, podrán disfrutar de diferentes actividades y sus familias podrán conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones de Semana Santa.
Los interesados pueden ampliar la información e inscribirse a través de la web municipal, descargando el código QR del cartel o en el enlace http://bitly.ws/BJNs