Plaza de España, 1 - 03600 Novelda

El Ayuntamiento felicita a los alumnos premiados por su rendimiento académico

Fecha:

Categoria: Alcaldía, Concejalía de Educación

IMG_6604
El Salón de Plenos acogió ayer el acto con el que el Ayuntamiento reconocía públicamente a los alumnos de Educación Primaria y Secundaria destacados por la Generalitat Valenciana con el Premio al Rendimiento Académico correspondiente al curso 2015/2016.

El alcalde, Armando Esteve, y la responsable municipal de Educación, Kary Crespo, recibieron a los siete alumnos en el Salón de Plenos, donde fueron felicitados y recibieron un obsequio por parte del consistorio. Esteve señaló que el acto “es un reconocimiento público a la dedicación y los méritos” y animó a los jóvenes a continuar su trabajo “porque sois un ejemplo a seguir y una muestra de que el esfuerzo tiene recompensa”.

Vicente Abad Valero (CEIP Jesús Navarro), Yaiza Pérez Amorós (CEIP Sánchez Albornoz), Inés Rizo Galiana y Jorge Sánchez Sánchez (Padre Dehon) fueron los alumnos de Educación Primaria homenajeados, mientras que Carmen García Barceló, Alejandra Jiménez Máñez y Alicia Mira Palacios, todas ellas del Padre Dehon, obtuvieron la distinción por sus resultados académicos en la etapa de Educación Secundaria. Los premios al rendimiento académico son un reconocimiento al esfuerzo y dedicación del alumnado de la Conselleria de Educación, que otorga esta distinción a los estudiantes que han obtenido una nota media de 10 en los últimos cursos de su etapa educativa.

Te puede interesar

Ayuntamiento de Novelda
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.