Plaza de España, 1 - 03600 Novelda

El Gómez-Tortosa acoge la charla Raïm en saquets, el vocabulari novelder al diccionari normatiu valencià

El Centro Cultural Gómez-Tortosa acoge el jueves, 30 de enero a las 20:00h, la conferencia Raïm en Saquets, el vocabulari novelder al diccionari normatiu valencià, impartida por Brauli Montoya Abat, miembro de l’Academia Valenciana de la Llengua.

En la ponencia, con introducción de Ximo Mira, concejal de Sectores Productivos, el académico valenciano Brauli Montoya abordará, como adelantaba la responsable municipal de Normalización Lingüística, Mado Abad, temas sobre “la lengua, el vocabulario noveldero y su aparición en la normativa valenciana, el trabajo que desarrolla un académico de la Lengua Valenciana y la historia de algo tan nuestro como el cultivo de la uva y els saquets, término, este último, que ha sido incluido en la normativa y diccionario de la lengua valenciana.

Reproductor de audio

Te puede interesar

Ayuntamiento de Novelda
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.