La alcaldesa, Milagrosa Martínez, ha anunciado que las delegaciones de Juventud y Medio Ambiente, que hasta el día de hoy ostentaba el concejal José Miguel López, serán asumidas por los concejales Valentín Martínez y Francisco Sepulcre, respectivamente.
La primera edil, que ha comparecido para anunciar esta reorganización, se ha referido a la dimisión del edil indicando que “como alcaldesa le estoy agradecida por su trabajo, aunque comprendo perfectamente que quiera dedicarle más tiempo a prepararse para las oposiciones”.
En cualquier caso, Martínez ha indicado que “el Ayuntamiento sigue trabajando” y prueba de ello es que ha dado a conocer que el próximo lunes habrá una reunión con la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Júcar, Mª Ángeles Ureña, a la que “asistirá el nuevo edil y le acompañaré porque es un tema importante para Novelda”.
La alcaldesa ha subrayado que “no queremos perder ni un minuto en seguir gestionando el Ayuntamiento y de ahí que las delegaciones hayan sido repartidas entre los dos ediles con dedicación exclusiva porque entiendo que pueden hacerse cargo de las mismas y es también una forma de optimizar el trabajo”.