Plaza de España, 1 - 03600 Novelda

Los escolares de Novelda aprenden a conservar el Medio Ambiente a través del teatro

Fecha:

Categoria: Concejalía de Cultura

Teatro para escolares

A partir de mañana martes comienza en el Centro Cívico y Social la representación de la obra: «Lurae: un cuento sobre la naturaleza», a la que asistirán los alumnos de primaria y con un claro contenido de concienciación sobre la necesidad de proteger el medio  natural.

Esta representación teatral, que se podrá ver hasta el día 25, es una iniciativa de  las AMPA’s de los colegios y la concejalía de Educación, con el fin de sensibilizar a los escolares en la conservación del Medio Ambiente. Los centros escolares podrán escoger el idioma de la representación: castellano, valenciano o inglés.

En este sentido el edil del área, Valentín Martínez, ha subrayado que “es una magnífica oportunidad de llegar a los más pequeños a través del teatro en una cuestión principal como es la conservación de nuestro medio ambiente y, además, que se ofrezca en diferentes idiomas lo que enriquece todavía más esta actividad”.

La compañía Kika Producciones realizará cada día de dos a tres representaciones de la obra. La actividad está subvencionada por las AMPA’s de los colegios para aquellos niños asociados, mientras que el precio de la entrada al teatro para el resto será de 2 euros.

Te puede interesar

Ayuntamiento de Novelda
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.