La concejalía de Mantenimiento de Ciudad ultima detalles de mantenimiento en los centros educativos ante el inicio del curso escolar, con actuaciones de pintura, carpintería, electricidad, albañilería y fontanería para la puesta a punto de las instalaciones educativas.
Las brigadas municipales trabajan estos días en la puesta a punto de los centros docentes para que todo esté en perfectas condiciones el próximo lunes, fecha en la que miles de escolares noveldenses volverán a las aulas.
Durante las últimas semanas operarios municipales realizan tareas de adecuación, atendiendo las peticiones realizadas por los diferentes centros públicos para, como indicaba el responsable de Mantenimiento de Ciudad, José María Chacón, al “inicio del curso escolar los centros educativos estén en óptimas condiciones”. Se trata de pequeñas actuaciones sobre pintura, electricidad, fontanería, albañilería o cambio de mobiliario, especialmente de las pizarras y antiguos proyectores, que han sido sustituidas por pantallas digitales.
Chacón ha recordado que el mantenimiento de los centros educativos es una tarea que su departamento realiza no solo al inicio del curso escolar, sino durante todo el año, atendiendo las peticiones de los centros para solucionar las pequeñas incidencias que se puedan producir.