Plaza de España, 1 - 03600 Novelda

Novelda acogerá las finales provinciales de baloncesto alevín e infantil de los Juegos Escolares

Fecha:

Categoria: Concejalía de Deportes, Concejalía de Educación

 width=

El próximo sábado 19 de mayo el Polideportivo Municipal de Novelda se convertirá en sede de las finales provinciales de baloncesto de los Juegos Escolares en las categorías infantil y alevín.

Ambas finales se podrán ver en las canchas del Polideportivo a partir de las 11:00h y en ellas se enfrentarán Elda contra Horadada en categoría infantil y Oratorio Festivo de Novelda frente al Juventud de Alcoy en alevines.

La concejala de Educación, Kary Crespo, invitaba a toda la población a acercarse y animar a los cuatro equipos finalistas y reconocía que, “es un honor para la ciudad acoger las finales provinciales de los Juegos Escolares y solo queda dar las gracias a Conselleria por su confianza”. Además alentaba a los centros escolares de Novelda a seguir participando en los juegos y agradecía “el trabajo realizado por los centros a lo largo del año y la constante colaboración con la concejalía que ostento”.

Te puede interesar

Ayuntamiento de Novelda
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.