965 60 26 90

ayto@novelda.es

Plaza de España, 1 - 03600 Novelda

Turismo ofrece una nueva Ruta Modernista guiada

Fecha:

Categoria: Concejalía de Turismo

 width=

La concejalía de Turismo organiza una nueva Ruta Modernista que se realizará el sábado, 1 de diciembre, de 10:00h a 14:00h.

La ruta guiada, que visitará el Casino, Plaça Vella, la Iglesia Arciprestal de San Pedro, la Casa-Museo Modernista, el Centro Cultural Gómez Tortosa, el Castillo de La Mola y el Santuario de Santa M.ª Magdalena, es la ruta con más aceptación por parte de los visitantes que después de ocho años siguen acercándose a la ciudad por el interés despertado por nuestra riqueza patrimonial, el Modernismo como signo de identidad”, explicaba el concejal de Turismo, Francisco Sepulcre.

El recorrido guiado tiene un precio de 3 euros, más 2 euros de la entrada a la Casa Museo-Modernista, y se requiere inscripción previa en la Tourist-Info, en la calle Mayor número 6, y vehículo propio. Además, como es habitual, se ofrece la posibilidad de comer, con un precio conveniado con el Ayuntamiento, en un restaurante de la localidad que en esta edición es el restaurante La Mola, que ofrecerá un menú de 15 euros.

Reproductor de audio

Te puede interesar

Ayuntamiento de Novelda
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.