El piloto Nico Terol apadrina en Novelda la vendimia de la Denominación de Origen Protegida de Alicante

  El piloto alcoyano Nico Terol ha sido el padrino de la campaña Vendimia Abierta de la Denominación de Origen Protegida de Alicante. En el acto, celebrado en la finca Heretat de Cesilia de Novelda, han participado la consellera de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, Maritina Hernández, la alcaldesa de la población, Milagrosa Martínez, así…

El Ayuntamiento celebra mañana en el Parque Municipal de Tráfico la clausura de la Semana de la Movilidad

Las actividades entorno a la Semana Europea de la Movilidad se cerrarán mañana, por la tarde, con la apertura del Parque Municipal de Tráfico y la calle Cronista Francisco Escolano Gómez, para desarrollar juegos y talleres relacionados con la seguridad vial. Se pretende así, tal y como ha indicado el edil de Seguridad Ciudadana y…

CURSOS GRATUITOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA TPC (TARJETA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN)

El Ayuntamiento de Novelda, a través de la Agencia de Desarrollo local, va a poner en marcha los dos cursos de prevención de riesgos laborales necesarios para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC). La formación para la obtención de la TPC es un requisito necesario para poder acceder a empleos relacionados…