La alcaldesa destaca la colaboración institucional en el curso formativo que están realizando 34 desempleados

La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, ha destacado la importancia de la colaboración entre instituciones y ha puesto como ejemplo el curso de formación que están realizando 34 desempleados del municipio y que se ha hecho en colaboración con la Diputación del Alicante. De hecho, la primera edil ha mantenido un encuentro esta mañana con…

Sellan las arquetas de alumbrado y modifican los postes informativos turísticos para evitar el robo de cobre

La brigada de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Novelda está procediendo a la reposición y sellado con puntos de soldadura las arquetas del alumbrado público ante el elevado  número de robos que se están produciendo. También se están modificando los postes informativos turísticos que hay en la ciudad porque se ha detectado que están…

La concejalía de Cultura amplía sus servicios y pone a disposición de los ciudadanos una videoteca

El concejal de Cultura y Educación, Valentín Martínez, ha anunciado la ampliación de los servicios del área de bibliotecas con una videoteca, compuesta por películas, series y documentales, una fonoteca y audiolibros para personas mayores con dificultad lectora e invidentes. El edil ha destacado la puesta en marcha de este nuevo servicio que pone su…