El mercadillo solidario Citymarket que se celebra este fin de semana destinará su recaudación a Cruz Roja

Por segundo año consecutivo la céntrica plaza de España albergará el Mercadillo Solidario de Navidad, que se celebrará el fin de semana del 8 y 9 de diciembre. La actividad está organizada por la asociación Citymarket, en colaboración con el Ayuntamiento, y cuyos beneficios irán destinados en esta ocasión a Cruz Roja, entidad que ayuda…

Comienza a funcionar el nuevo dispositivo municipal de mantenimiento de parques y jardines con actuaciones en la Glorieta y Santa María Magdalena

La concejalía de Medio Ambiente ha puesto en marcha el dispositivo propio para acometer el mantenimiento de los jardines de la población con las primeras intervenciones en los parques de la Glorieta y Santa  María Magdalena. En el primero de los parques los fuertes vientos de los últimos días provocaron problemas en el arbolado, mientras…

CONFERENCIA DE SANIDAD

Lunes, día 10 de diciembre: “Afrontamiento de la ansiedad”. Conferencia impartida por D. Juan Manuel Cuenca, psicólogo clínico de la Unidad de Salud Mental de CSI de Novelda. Hospital Universitario de Elda. Organizada por la Concejalía de Sanidad. Lugar: Casa de Cultura Hora: 18 h.

Conferencia y exposición “Joan Fuster i Ortells: Vida i obra d’un escriptor”, en el Centro Cultural Gómez-Tortosa

Viernes día 7, a las 20 h., en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Conferencia y exposición “Joan Fuster i Ortells: Vida i obra d’un escriptor”, a cargo de Toni Rico. Organizada por la Asociación Cultural “El Rogle “ y el Col·lectiu per la Llengua Terres del Vinalopó. Exposición: Del 7 al 15 de diciembre, en el…