El Ayuntamiento de Novelda incorpora a su plantilla a once jóvenes desempleados

El Ayuntamiento de Novelda ha ampliado temporalmente su plantilla con la incorporación de once jóvenes desempleados, inscritos en el sistema nacional de Garantía Juvenil, que han comenzado a desarrollar su trabajo en diferentes áreas municipales. Las nuevas incorporaciones, con un contrato de doce meses de duración, se han realizado a través de los programas de…

La Oficina Antidesahucios amplía su servicio de atención al público

La Oficina Antidesahucios, que ofrece asesoramiento gratuito sobre el tema desde 2016 en el edificio Tapis, amplía su horario de atención al público para ofrecer el servicio de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas, según anunció la concejala de Servicios Sociales Generales, Hortensia Pérez. Tras dos años de funcionamiento, la Oficina Antidesahucios aumenta…

Deportes y juegos infantiles dentro del Programa de Fiestas

El deporte será el protagonista de las actividades incluidas en el programa de fiestas el próximo miércoles 11 de julio. Desde las 18:30h la calle de acceso al CEIP Sánchez Albornoz y el Polideportivo Municipal acogerán juegos infantiles como baloncesto, atletismo, fútbol, tenis, montañismo, ajedrez y el Parque Infantil de Tráfico. Hortensía Pérez, concejala de…