La asociación AdoptaMola se presenta al Ayuntamiento

La recientemente creada asociación de protección animal, AdoptaMola, se reunió el lunes, 10 de diciembre, con el alcalde y el técnico de Calidad Ambiental para presentar al Ayuntamiento los objetivos e intereses del nuevo colectivo. Responsables de AdoptaMola, que está tramitando la legalización de la asociación, expusieron al alcalde, Armando Esteve, su intención de poner…

La Policía Local intensifica la vigilancia rural

La Policía Local de Novelda ha presentado ante agricultores y representantes de organizaciones agrarias el dispositivo especial de vigilancia rural que se intensifica en el último trimestre del año coincidiendo con la campaña de recolección de la uva de mesa embolsada. A pesar de que la vigilancia rural es constante durante todo el año, tarea…

El Ayuntamiento de Novelda se adhiere a la conmemoración del Día Internacional de la Niña

El Ayuntamiento de Novelda se ha adherido a la Declaración Institucional promovida por la Federación Española de Municipios y Provincias con motivo de la celebración, el 11 de octubre, del Día Internacional de la Niña. El 19 de diciembre de 2011, la Asamblea General de Naciones Unidas estableció el 11 de octubre como el Día…