La biblioteca municipal Enric Valor de Novelda está comenzando a recibir colegios de otras poblaciones que han visto en su oferta didáctica y de instalaciones un buen lugar en el que incidir sobre la importancia de los libros.
Ayer fueron dos aulas con unos cuarenta niños de 3 años de Infantil del colegio León Felipe de Elche los que visitaron la ludoteca y bebeteca, que forman parte de las instalaciones de la Enric Valor en la Casa de Cultura, dentro del proyecto del centro para enseñarles a respetar y valorar los libros después de la avalancha de juguetes tras las navidades, tal y como explicó Ángela Morales, una de las profesoras del centro.
El concejal de Cultura y Educación, Valentín Martínez, ha dicho que “es una satisfacción para nosotros recibirles aquí y poder mostrarles los recursos de que disponemos en este centro de cultura”. Asimismo, ha invitado a otros centros a seguir el ejemplo de este colegio ilicitano y ha abierto las puertas de la biblioteca y la ludoteca a todos los interesados.